Defiance icon

Defiance

Disparos multijugador en un mundo abierto y persistente

3.0

1

4.5k

5

Puntúa esta App

Defiance es un juego de acción en tercera persona online, ambientado en un mundo futurista en el que el Planeta Tierra ha quedado reducido a un páramo donde unos pocos supervivientes de la raza humana se enfrentan a una raza alienígena cuyo objetivo es encontrar un nuevo hogar, destruyendo el nuestro por el camino.

Aunque los jugadores cuentan con cientos de posibilidades de la hora de personalizar el aspecto de su personaje, el sistema de clases de Defiance es bastante peculiar. En lugar de elegir una clase, como sucede en la mayoría de MMOs, los jugadores podrán ir desarrollando el concepto de su personaje poco a poco a medida que elijan nuevas habilidades.

En Defiance los jugadores irán progresando a medida que consigan derrotar enemigos y, sobre todo, a medida que completen 'quests' junto a otros jugadores. Es posible disfrutar de Defiance en solitario, pero donde su mayor interés reside precisamente en las posibilidades que ofrece de cara a jugar con otros jugadores.

Debido a que el mundo de Defiance es inmenso, los jugadores podrán recorrerlo tanto a pie, como utilizando algunos de los muchos vehículos que podrán encontrar. Con estos vehículos no sólo podremos desplazarnos, sino que también podremos combatir llegado el caso.

Defiance es un MMO de acción en tercera persona notable, que tras un año siendo de pago, se ha pasado al modelo gratuito. Un auténtico regalo para los que estén buscando una nueva aventura llena de disparos, explosiones, alienígenas y acción.
Por Andrés López
Requisitos

Los requisitos mínimos para jugar son: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, 2 GB RAM, tarjeta gráfica de 512MB (NVIDIA GeForce 8600, ATI Radeon HD 2900, o Intel HD 4000), 15 GB de disco duro.

Uptodown X